La quiropráctica es simple

El cuidado quiropráctico es el metodo de curación natural mas usado en el mundo. Trabaja con la inteligencia innata del cuerpo para promover niveles óptimos de salud y bienestar.

El cuerpo es un organismo que se cura y regula a si mismo. Así como un pequeño corte se cura cuando la inteligencia del cuerpo detiene el sangrado y genera nuevo tejido para cerrar la herida, esta misma inteligencia regula cada sistema del cuerpo.

El Corazón, pulmones, higado y todos los demás órganos son constantemente controlados y regulados por el sistema nervioso.

         

Una subluxación ocurre cuando una o más vertebras se desalinean y crean presión en los nervios espinales que salen de la columna vertebral. Esta presión crea interferencias nerviosas, causando un mal funcionamiento de las señales que viajan por estos nervios. Esto, interfiere con la habilidad del cuerpo para curarse y autoregularse.

Dado que el sistema nervioso es responsible de mantener el funcionamiento de cada musculo, órgano, celula y tejido del cuerpo, incontables condiciones de salud pueden resultar de esta disfunción. Los doctores quiroprácticos usan ajustes cientificos y especificos para realinear la columna y permitir que el cuerpo se cure naturalmente de adentro hacia afuera.

© Sidoti Center 2020

Phone: 973-773-2244