Home   |    Quiropráctica   |   Acupunctura   |  Doctor y Personal   |  Como Ser un Paciente   |  Servicios  |  Primera Visita   |  Accidente de Auto  
   Oferta Especial    |  Testimonio   |  Formulario   |  Direccion   |  Contacto

Acupuntura


  


 
 

 

La terápia de acupuntura se utiliza para promover la salud y aliviar el dolor y el sufrimiento. Con origen en la antigua China, la acupuntura se ha utilizado para diagnosticar, tratar y prevenir la enfermedad por más de 3000 años. Se utiliza para aliviar el dolor, fortalecer el sistema inmunológico, curar enfermedades agudas y crónicas, y reducir el estrés y la tensión.

La medicina oriental se basa en un modelo energético más que el modelo de la droga utilizada por los médicos. Se sabe que una energía vital, o "Qi", fluye a lo largo de vías llamadas "meridianos" que están asociadas con los órganos individuales.

Cuando el equilibrio de esta energía en los meridianos se ve perturbado por las lesiones, la mala alimentación, medicamentos, estrés, trastornos hereditarios o problemas emocionales excesivas, el resultado es a menudo el dolor o la enfermedad.

La medicina oriental se enfoca en la corrección de estos desequilibrios energéticos mediante la restauración de la libre circulación e incluso de Qi, que estimula la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Esto se logra mediante la estimulación de puntos específicos a lo largo de los meridianos con pequeñas agujas de acupuntura.

Así como el médico monitorea la sangre que fluye por los vasos sanguíneos y los mensajes que viajan a través del sistema nervioso, el acupunturista se evalúa el flujo y la distribución de la energía vital a lo largo de sus meridianos.

El tratamiento experto de la acupuntura realizado en Sidoti Center utiliza los métodos y técnicas que han ayudado a millones de personas hace más de 3000 años.

 


Porque acudir al tratamiento de Acupuntura?

Acupuntura motiva al cuidado mismo y  conciencia de la salud del cuerpo. La Organización Mundial de Salud reconoce a la Acupuntura y Medicina Tradicional Oriental en su habilidad para tratar varios desordenes. La siguiente es una lista parcial:

  • Desordenes Gastro-intestinales: alergias de alimentos, úlceras pépticas (digestivas), diarrea
    crónica, estreñimiento, colitis, indigestión, anorexia, gastritis.

  • Desordenes Urogenitales: incontinencia, infección tracto-urinarias, disfunción sexual.

  • Desordenes Ginecológica: irregular, intenso o menstruación dolorosa, infertilidad en la mujer u hombre, síndrome premenstrual (PMS), menopausia, impotencia, náuseas matutinas.

  • Desordenes Respiratorias: enfisema, sinositis, asma, refriados, alergias, bronquitis, problemas en el oido.

  • Problemas Musculoesquelético: artritis, síndrome del túnel carpiano, bursitis, codo de tenista, esguinces y torceduras, espalda baja, cuello y dolor de hombro.

  • Desordenes Circulatorias: alta y baja presión sanguinia, dolor de pecho, chest pains, anemia, edema, y extremidades frías.
     
  • Emocional y Desordenes Psicológicas: depresión, ansiedad, estres, fatiga, insomnio, abstinencia de alcohol, nicotina y drogas.
     
  • Desordenes Ojos, Nariz y Garganta                                                                  
     
  • Otras Condiciones: Desordenes auto-inmunológicas, migrañas, dolor de cabeza, mareos, y terapia
    de apoyo para otras enfermedades crónicas, dolorosas o trastornos debilitantes.
     
 

 

Que esperar en el Tratamiento de Acupuntura
Antes de comenzar el tratamiento de los pacientes de acupuntura se le hacen preguntas acerca de los sistemas de su cuerpo para asegurar una correcta evaluación de la salud. Un diagnóstico debe basarse en cuidadosas pruebas de medicina oriental y observaciones. Dependiendo de la condición, pequeñas agujas se insertan en áreas específicas del cuerpo. El resto del tratamiento sólo requiere que el paciente descanse cómodamente posible realizar el procedimiento en vigor. La mayoría de los pacientes a encontrar este período extremadamente relajante, algunos incluso conciliar el sueño.
Cuanto tiempo tardará en funcionar la acupuntura?

La longitud de tiempo para resolver una condición varía según la persona y el tipo de condición. Los pacientes generalmente vienen de la acupuntura 1-3 veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas. Una nueva condición por lo general requiere un curso de tratamiento más corto y una condición de larga data por lo general requiere un tratamiento más prolongado. Una vez que la condición se resuelve suspender el tratamiento algunos pacientes, mientras que otros optan por continuar con el tratamiento monthy para la prevención de enfermedades y mantenimiento de la salud.

El tratamiento de acupuntura duele?
Aunque la acupuntura no es dolorosa, algunas personas tienen miedo a las agujas. Este miedo generalmente se deriva de una experiencia de la niñez con "agujas hipodérmicas" a menudo utilizada por los médicos. Agujas hipodérmicas pueden ser doloroso, porque tienen huecos grandes, puntos biselados utilizadas para extraer sangre o inyectar una sustancia en el cuerpo. A diferencia de las agujas hipodérmicas, agujas de acupuntura son sólidos, extremadamente delgada, y tiene pequeños puntos brillantes. Debido a su tamaño extremadamente pequeño, y debido a que no se inyectan o eliminar cualquier cosa, desde el cuerpo, la inserción de pequeñas agujas de acupuntura a menudo no se puede sentir en absoluto.

 

 


 

LLAME PARA UNA CITA HOY Y EXPERIMENTE ACUPUNTURA POR SI MISMO
Nuestra oficina tiene una meta...para ayudarle a mejorar!

 

 

 
SIDOTI CHIROPRACTIC
& ACUPUNCTURE CENTER

  "Donde La Gente Mejora"

180 LEXINGTON AVE
PASSAIC, NJ 07055
(973) 773-2244

Dr. Thomas J. Sidoti
Passaic Chiropractor

Hui-Tzu (Kelly) Yang, L.Ac.
Passaic Acupuncturist
a